Mecano (album)

mecano_-_obras_completas_mecano_(2005)-in01Mecano (1982)

CANCOES:

1.- Hoy No Me Puedo Levantar***

2.- No me enseñen la Lección*

3.- Perdido en mi Habitación*

4.- Cenando en París**

5.- Maquillaje*

6.- Boda en Londres (instrumental)*

7.- Me Cole en una Fiesta*

8.- La Maquina de Vapor*

9.- Me Voy de Casa*

10.- 254.13.26**

11.- El Fin del Mundo*

12.- Solo soy una persona**

BONUS TRACK (2005)
13.- Quiero Vivir en la Ciudad***

INEDITOS OU “B”

-Viaje Espacial**

-Napoleón*

-Super Ratón**

*Ignacio Cano
**José María Cano
***Ignacio Cano/José María Cano

CURIOSIDADES:

  • A musica “Hoy no me puedo levantar” não foi composta pelos irmãos Cano, somente Ignacio Cano fez a musica em geral
  • A musica “Quiero Vivir en la Ciudad” foi a unica musica em toda a carreira de Mecano composta pelos irmãos Cano
  • “Cenando en Paris” foi a unica musica de amor no disco
  • “Boda en Londres” foi feita em homenagem para o (então recente) casamento entre os principes de Gales, Carlos e Diana
  • As primeiras 100 copias do single “Hoy no me puedo levantar” foram compradas pelo pae de Ana Torroja, para ser presentes ás estações de radio
  • O album em geral, vendeu mais de 1,000,000 de copias

SINGLES:

>>Singles do Album: Mecano

¿Donde esta el País de las Hadas?>>

~ por 31horasmexico em Fevereiro 17, 2013.

Deixe uma Resposta

 
