[PT] Musicas Ineditas do Mecano

Totalmente inéditos 
01. Los muñecos
02. Los coros cantan
03. El Sol naciente
04. Arlequín*
05. Me non parlez vous français*
06. Los turistas
07. Vacaciones infernales
08. La canción de los electroduendes
09. Luces de Bohemia para Elisa
10. Solo
11. Lía *
12. Enfrentarnos de nuevo a esta vida
13. Me he declarado en guerra*
14. En una noche de carnaval
15. El reggae de Peggy *
16. ¡Corre, Sebastián!
17. Como el mar
18. El caballo de Espartero*
19. Cristóbal Colón*
20. Cuando las hojas caen
21. El pez
22. El día y la noche en Nueva Dehli
23. Que bueno fue el primero amor*
24. El romance de la niña María Luz *
25. Hielo y viento
26. Fantasmas
27. La batalla de la mente*
28. Fuiste una estrella*

Em outras linguas ineditas 
29. The Uninvited Guest (Me colé en una fiesta)Bandera del Reino Unido(qualidade estudio)* 
30. Hawai-Bombay (inglés) Bandera del Reino Unido
31. Mi costa tanto scordarti (Me cuesta tanto olvidarte) Bandera de Italia*
32. Il corpo di quella donna (Las curvas de esa chica)  Bandera de Italia
33. La forse du destin (La fuerza del destino) Bandera de Francia
34. Thou/Who (Tú) Bandera del Reino Unido
35. The September 7th. (El 7 de Septiembre) Bandera del Reino Unido
36. The Club of Humble (El club de los humildes) Bandera del Reino Unido
37. Hawaii-Bombay (francés) Bandera de Francia
38. Me cuesta tanto olvidarte (francés) Bandera de Francia
39. Dalai Lama (francés) Bandera de Francia*

Primeiras versoes de musicas publicadas:
40. Mujer contra mujer (Hoy te quiero 1984, Bola de Pelo 1986)*
41. Dalai Lama
42. Fábula*
43. El Lago Artificial
Ao vivo:
44. No controles
45. Lía (por José Ma. Cano) 
46. Enfrentarnos de nuevo a esta vida (por José Ma. Cano) 
47. -Instrumental de Nacho- Tour 1992

Pre-Mecano 
48. ¿Qué haces tú en el mundo?*
49. Al alba (cover)*
50. La cigarra y la hormiga*

Meio-ineditas: 
51. La extraña posición*
52. Súper ratón*
53. Viaje espacial*
54. Napoleón*
55. Baila con Mecano*
56. Quiero vivir en la ciudad*

Posivel existencia 
57. Fuiste un trozo de hielo en la escarcha
58. Tiempo de Vals
59. La piedra filosofal
60. Me he enamorado de un fan
61. Yin Yang
62. Today I can not lift. (Hoy no me puedo levantar) Bandera del Reino Unido
63. The National Holiday (La Fiesta Nacional) Bandera del Reino Unido
64. Makeup (Maquillaje) Bandera del Reino Unido
65. No paint anything. (No Pintamos Nada) Bandera del Reino Unido
66. Rio de Janeiro (Me Rio de Janeiro) Bandera del Reino Unido
67. Japan (Japon) Bandera del Reino Unido
68. Seals (Focas) Bandera del Reino Unido

*Existe o audio em YouTube

Lista original: Ana Torroja Web, atualizada por Mecano Comunidade Brasileira

>>En Español

~ por 31horasmexico em Março 17, 2013.

Deixe uma Resposta

 
